Guasones presenta “El Huracán, Vol. 9” en Resistencia

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina llega a Resistencia el sábado 11 de febrero, para presentar su último disco “El Huraán, Vol.9”.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Guasones -1)
Guasones, banda platense convocante del rock argentino

La presentación será a partir de las 21, en el estadio cubierto del Club Central Norte, ubicado en avenida Las Heras 870, ciudad de Resistencia - Chaco.

 

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina, continúa así presentando su último disco “El Huracán, Vol. 9”,  con el cual están recorriendo toda la Argentina, Europa y otros países de Latinoamérica, como Chile y Uruguay.

 

 

La placa cuenta con once cortes y fue producido por Facundo Soto, líder de la banda, junto al guitarrista estadounidense radicado en nuestro país Jimmy Rip, reconocido por sus trabajos junto a Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros, además de ser parte del mítico grupo neoyorkino Televisión.

Te puede interesar
Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.