Carlos Salom será candidato a intendente de Resistencia

El actual concejal de la ciudad de Resistencia, Carlos Salom, anuncia que será candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. 

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Salom_candiato_Intendente_Resistencia
Carlos Salom, concejal y candidato a intendente de Resistencia

 

 

El anuncio lo realiza acompañado por dirigentes del espacio interno de la UCR chaqueña que lo impulsa, Encuentro Cívico, y representantes de otros espacios de la política local y de organizaciones sociales. El  15 de febrero presentará su plan de gobierno municipal.

 

 

"Asumo este compromiso de ser candidato porque considero que nuestra ciudad, Resistencia, necesita salir del caos, de la inseguridad, de la falta de previsibilidad, de la ausencia de empatía con los vecinos y las prioridades que nos demandan, y volver a ser una ciudad donde los contribuyentes sepan qué se hace con sus impuestos, y donde volvamos a estar presentes en el concierto de las grandes capitales del país", indicó Salom en conferencia de prensa. Asegura que su gestión se desarrollará "de cara a los vecinos, con transparencia, sensatez, firmeza y responsabilidad"

 

 

Domínguez: "Salom es la mejor alternativa de Juntos por el Cambio"

 

 

Salom es presentado por el Presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, quien no dudó en señalar "Carlos Salom es la mejor propuesta y alternativa de Juntos por el Cambio para volver a gobernar la ciudad de Resistencia", tras lo cual afirmó que "está probada su capacidad de gestión en los diferentes lugares que le tocó conducir, en la función pública y en su profesión de médico, por ello creo firmemente, y en esto me acompañan muchos dirigentes y militantes, que Salom es la llave para que no nos siga gobernando el kirchnerismo en Resistencia que nos llevó al caos, a la improvisación y falta de compromiso con los vecinos de la capital".

 

 

 

El 15 de febrero anunciará su plan de gobierno municipal para Resistencia

 

 

Tras anunciar que será candidato a intendente de Resistencia, Carlos Salom invita a los vecinos de la capital provincial, a los dirigentes "de otros signos políticos" a participar de la presentación de su plan de gobierno municipal. La actividad será el 15 de febrero, a las 19.30 en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355 en la capital del Chaco. 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Comienza operativo "Plazas Seguras" en la ciudad de Resistencia

Comienza el operativo “Plazas Seguras”

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Esta tarde, desde la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo el operativo “Plazas Seguras”. Esto contempla mayor presencia policial, para que las familias que asistan a las plazas puedan tener mayor tranquilidad en materia de seguridad.

Lo más visto