Este sábado, vuelve Superuva a Resistencia  

El sábado 4 de febrero, volverá a Resistencia la banda Superuva, con un show en El Carpo Bar (Saavedra 111), desde las 22.   

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
SUPERUVA -2
Superuva

Esa noche subirán también al escenario los grupos Pasando Vergüenza (de Resistencia) y Asfixiados (de Corrientes). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Portuaria (Galería Alberdi, local 28).

 

 

Superuva nace en el año 1991. En el 95, grabaron su primer disco “Un poco de lio”, luego vino “Tu humor maligno”, después “Sabiduría e ignorancia”. Sigue “Revientan los parlantes”, un disco en vivo grabado en Cemento, festejando los 10 años de la banda. Luego siguieron: el EP “Insensato” y el disco “El club de los ilusos”.

 

 

Graban distintas grabaciones que se regalan en los festejos de los 20 años, tocando en el Teatro Vorterix de CABA. Y por último grabaron “Destruyéndote más”, un disco que mezcla temas propios y covers.

 

 

Como experiencia se puede descar el rol como  teloneros de Ramones en Obras 2 veces y tocaron en River en la Despedida de Ramones lunto a Die Toten Hosen, Iggui Pop, 2 Minutos y A77aque. También telonearon a La Polla Record, Siniestro Total, Buzzcock, 999, Lurkers, MCD, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto