Zdero : “Necesitamos un Chaco más conectado y un plan de obras en la región”

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras  

Leandro-Zdero-diputado-provincial-2
Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador del Chaco

Zdero considera que de esa manera se logrará “ que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino. Entre ellas, asegura que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.

Sobre algunas obras en la provincia del Chaco, Zdero remarca: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”. 

 

La autovía de la Ruta 16 será el objetivo a cumplir 

 

 

 “La Autovía de la Ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron”- añade.  

VOY A CONCRETAR MÁS OBRAS, REPAVIMENTACIONES Y NUEVAS RUTAS PARA EL CHACO

“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”- concluye el legislador.

Te puede interesar