Zdero : “Necesitamos un Chaco más conectado y un plan de obras en la región”

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-diputado-provincial-2
Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador del Chaco

Zdero considera que de esa manera se logrará “ que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino. Entre ellas, asegura que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.

Sobre algunas obras en la provincia del Chaco, Zdero remarca: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”. 

 

La autovía de la Ruta 16 será el objetivo a cumplir 

 

 

 “La Autovía de la Ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron”- añade.  

VOY A CONCRETAR MÁS OBRAS, REPAVIMENTACIONES Y NUEVAS RUTAS PARA EL CHACO

“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”- concluye el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.