Aprender técnicas de bordado personalizado

Clases de bordado a mano, con distintas técnicas y con la posibilidad de elegir la que más guste ofrece la profesora .Flor Silva.
CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
clase-de-bordado 2020-09-07
Kit para clase de bordado

Las clases de bordado son presenciales, de tres alumnas por turno, bajo medidas de bioseguridad y consiste en una propuesta como terapia en estos momentos difíciles. Es dictado por la profesora Flor Silva y la duración de las mismas son de 90 minutos. El costo es de 250 pesos.

El objetivo de las clases de bordado son para perfeccionarse o aprender nuevas técnicas de bordado.

Para iniciarse en el bordado es fundamental contar con los elementos necesarios, en esta ocasión se requiere de tela, dos agujas, hilos Mouliné, cortahilacha y bastidor.


Para coordinar los horarios para inscribirse al curso por más info comunicarse al número de celular 3624-535334.

Te puede interesar
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.