Elecciones PASO : Zdero presenta acción de amparo  

El diputado provincial Leandro Zdero presenta junto a su abogado el Dr. Daniel Ávila, una acción de Amparo en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial Sala 1 de Resistencia.    

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-diputado-provincial-1
Leandro Zdero, diputado provincial

“ La presentación del Amparo es contra la Resolución de fecha 7/12/22 que habilitó de manera irregular e ilegítima la modificación de una Comisión que permitió maniobras como el tratamiento y la inclusión de las listas colectoras y la suspensión de las PASO en Chaco”, explica el legislador Leandro Zdero”.

 

Sobre esta presentación ante la justicia, Zdero manifiesta: 

 

“Es la vía que debemos seguir ante el atropello institucional que se ha cometido en la Casa de la democracia y contra todos los chaqueños. El procedimiento no ha sido el correcto, porque ninguno de nosotros adhirió a la votación. Posteriormente, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; y a estas reuniones nunca fue convocado ni tomó conocimiento el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales”.  

 

 

El N° de Trámite presentado ante la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial- Sala 1, es el 11049/2022-1-C y la carátula indica “ZDERO, LEANDRO CESAR C/ CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO S/ ACCIÓN DE AMPARO”.

Te puede interesar
Lo más visto