Para prevenir el COVID-19, suspenden la última sesión legislativa

Lo da a conocer la titular del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta, a través de la Resolución N°2485/2022, en la cual detalla los motivos que la llevaron a tomar la decisión de suspender la sesión prevista para este miércoles 14.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Poder-Legislativo-del-Chaco-01
Poder Legislativo del Chaco

De esta manera se cerraría el 54° período ordinario parlamentario.

“Es necesario continuar con el resguardo del personal de Este Poder, de las y los Legisladores y de los ciudadanos en general”, afirma Cuesta en el instrumento legal, que se funda en el reporte del Ministerio de Salud Pública, el cual indica que se ha registrado un aumento en los casos de Covid-19; y que en el propio Parlamento chaqueño, se notificaron de casos positivos entre el personal y Diputados.

La medida adoptada se enmarca en lo regulado por la Constitución Provincial, que prevé la suspensión de sesiones, que va desde el 1 de marzo al 15 de diciembre, ante casos de fuerza mayor, que en este caso se advierte por la situación epidemiológica en la provincia del Chaco y en la Legislatura.

Es por ello que, se suspende la sesión ordinaria, para retomar con las medidas de bioseguridad y proceder a la desinfección del recinto legislativo, y por lo cual, el acto de entrega del premio de Derechos Humanos, Amanda Mayor de Piérola, previsto en horas de la mañana, se realizará en el Auditorio del Poder, Nilda Telma Farre de Vaernet.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.