BUDSpencer, nuevo corte de Drei Caleb en tiendas y en Youtube  

El correntino propone dentro de la escena del rap y música urbana local estrena recientemente un nuevo corte de difusión, con videoclip incluido.     

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
DREI-CALEB
Drei Caleb

BUDSpencer está disponible en tiendas virtuales y en el canal oficial de YouTube de Drei Caleb.

 

 

El nuevo tema de Drei Caleb, en español, llega a las tiendas virtuales acompañado de un videoclip, en su segunda entrega en lo que va de este 2022, bajando el telón a un año productivo en cuanto a exponer y poner a circular los temas de su autoría.

 

 

Tras haberse presentado en vivo en la Feria del Libro 2022 y el Taragui Rock, Drei Caleb dedica la segunda mitad del año a mostrar, con producción independiente y buena calidad musical y audiovisual, sus temas propios: “The beginning of industry”, estrenado en noviembre, y más recientemente “BUDSpencer”.

 

 

“Me siento cómodo componiendo en inglés o español, líricamente, este tema tenía la primera parte escrita hace tiempo, y la finalicé hace poco. Me gusta que mis letras construyan sentido, y últimamente fluyen las líricas en español, los próximos temas van por ese camino”, adelantó el correntino, que se prepara para llegar a los escenarios en vivo para el próximo año.

 

 

BUDSpencer

 

 

Con letras de “Rodo” Jara, tal su nombre, ya está disponible en todas las plataformas virtuales. El videoclip, filmando en Corrientes, fue producido por Simón Araya, bajo dirección de Nicolás Sánchez y Alfredo Domínguez en cámaras. La producción musical por Ramiro Berentz de Estudios de la Flor, también de Corrientes.

 

 

Escuchalo en Spoti: https://spoti.fi/3haxPAg

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.