Este lunes 12 habrá castración gratuita de perros y gatos en el barrio 13 de Diciembre

La castración de perros y gatos se realizará en el Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre, avenida Edison 2135, en la ciudad de Resistencia. La atención será  de 8 a 12, por orden de llegada.  

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Programa- Mi -Mascota 2022-11-10
Castración gratuita de perros y gatos

El objetivo del programa es promover el cuidado de los animales, evitar las enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

 

En ambas jornadas se ofrecerán 100 turnos y se atenderá por orden de llegada en lo que respecta a la castración gratuita de perros y gatos. Cabe señalar que el programa cuenta con moto ambulancias para el traslado de las personas que tengan dificultades para acercar sus mascotas al quirófano móvil.

 

 

La edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que asistir con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y dos horas de líquido.

Los perros deben usar collar con correa y, de ser necesario, un bozal. Los gatos pueden ser trasladados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

 

Para más información, pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se puede consultar al Centro Veterinario Municipal, al 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1845.

 

Te puede interesar
perro-en-adopciojn-responsable

Pedido especial de adopción

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

La solidaridad se evidencia en tiempos difíciles, con personas que empatizan con animales que quedan solos por la muerte de sus dueños. Es el caso de un perrito que vivía con una anciana, que fue encontrada muerta en su vivienda.

castracion-de-perro

Ofrecen castraciones a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.

Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.