Este lunes 12 habrá castración gratuita de perros y gatos en el barrio 13 de Diciembre

La castración de perros y gatos se realizará en el Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre, avenida Edison 2135, en la ciudad de Resistencia. La atención será  de 8 a 12, por orden de llegada.  

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Programa- Mi -Mascota 2022-11-10
Castración gratuita de perros y gatos

El objetivo del programa es promover el cuidado de los animales, evitar las enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

 

En ambas jornadas se ofrecerán 100 turnos y se atenderá por orden de llegada en lo que respecta a la castración gratuita de perros y gatos. Cabe señalar que el programa cuenta con moto ambulancias para el traslado de las personas que tengan dificultades para acercar sus mascotas al quirófano móvil.

 

 

La edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que asistir con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y dos horas de líquido.

Los perros deben usar collar con correa y, de ser necesario, un bozal. Los gatos pueden ser trasladados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

 

Para más información, pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se puede consultar al Centro Veterinario Municipal, al 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1845.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.