Invitan a un nuevo seminario gratuito para pymes chaqueñas  

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través de su Unidad de Transformación Digital, invita a las PyMES de la región a participar del último seminario del año, denominado Industria: Innovación y Analítica.   

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
seminario-internet-de-las-cosas-utn-resistencia-chaco
3º Seminario Innovación y Analítica

La modalidad del seminario será presencial, sin costo alguno, y estará a cargo del doctor Sergio Gramajo, investigador del Centro UTN CInApTIC, junto al becario de investigación Federico Aguirre.

 

En esta oportunidad, la temática propuesta para empresarios y empresarias PyMES es Internet de las Cosas. Los participantes podrán conocer los aspectos fundamentales del IoT, las posibilidades y beneficios de incorporar esta tecnología en pequeñas y medianas empresas, casos de éxito y aplicaciones reales que ya están en marcha en nuestra región.  

 

El seminario tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, en la sede de Fundación Intecnor, sita en Avenida Laprida 405, de 18 a 21. Para participar, las y los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/SeminarioInnovacionyAnalitica

 

UTN Resistencia se constituye en este 2022 como una de las 19 Unidades de Transformación Digital (UTD) impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el objetivo de aumentar la productividad y competitividad de las PyMES mediante la adopción de tecnologías y habilidades digitales. En este marco, ha desarrollando a lo largo del año diferentes acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica para acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su transformación digital, propiciando la adaptación de la industria regional al paradigma 4.0 y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas en el NEA.

Te puede interesar
Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

capacitacion-en-rcp_1

Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.

Lo más visto