La JUP ofrece clases de apoyo gratuitas para ingresantes a Derecho en Resistencia  

Las clases serán dictadas por profesores durante todo enero en la sede del Partido Justicialista, avenida  Rivadavia 85, en Resistencia.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Partido-Justicialista-Chaco-01
Partido Justicialista del Chaco

 Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3AeeC6G.

 

La Agrupación JUP ofrece, por décimo año consecutivo, clases de apoyo gratuitas para ingresantes a la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste. La propuesta se ofrecerá durante todo enero en la Sede del Partido Justicialista de Chaco, ubicada en Av. Rivadavia Nº 85 de la Ciudad de Resistencia, en doble modalidad: virtual y presencial.

 

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3AeeC6G o bien comunicarse con Malvina (3777-275642) , Serena (3764-754549), Alci (3704-333287), Cate (3734-447575), Charly ( 3704-330811) y Melanie (3794-990485).

 

"Durante diez años consecutivos venimos brindando estas clases alcanzando a más de 6.000 jóvenes y adultos que aspiran a ingresar a la universidad, acompañándolos con más herramientas que sumamos años tras año para facilitar el estudio. La gran mayoría de quienes participan de estas clases consiguen aprobar el examen de ingreso a la carrera", expresaron desde la agrupación.

 

Las clases contarán con turnos por la mañana y la tarde, y serán guiadas por profesores que brindarán guías de estudio, powerpoints y modelos de examen multiple choice para acompañar. Desde la JUP recordaron que las inscripciones a la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE iniciaron el pasado martes 15 de noviembre y se extienden hasta el 23 de diciembre de manera online a través del siguiente link: http://inscripciones.unne.edu.ar.

 

"Empezamos a desarrollar estas clases gratuitas debido al alto costo de las academias privadas. Muchas personas desistían de inscribirse a la carrera porque no podían pagarlas. Entendemos que la universidad debe tener las puertas abiertas a todas las personas que quieran estudiar sin importar su nivel económico. La educación debe ser pública y debemos garantizar que siga siéndolo siempre", remarcaron desde la agrupación.

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.