
Invitan a vivir el mundial en los parques de la Democracia y Urbano Tiro Federal con pantallas gigantes
La Revista del Chaco
Los resistencianos podrán disfrutar del mundial de Qatar 2022 en el Parque de la Democracia y Parque Tiro Federal.
La iniciativa contempla antes y durante el partido el canje de 50 botellas PET por un gorro y 100 unidades por una camiseta de Argentina. Esta actividad también se realizará los restantes encuentros de la Selección previstos para el sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre, ambos desde las 15 (siempre una hora antes de cada cita futbolística).

Para acompañar cada jornada mundialista habrá puestos gastronómicos, castillos inflables para los más pequeños y una plataforma giratoria para que los jóvenes puedan entretenerse con las imágenes que retraten esa jornada tan especial.
“Invitamos a toda la familia y a grupos de amigos a disfrutar de la pasión que nos genera el fútbol y más en un Mundial. Es la ocasión ideal para que lleven un mate o tereré y al mismo tiempo alentar a nuestra Selección. Los esperamos”, resumió la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Laura Balbis, al tiempo que detalló que tanto el Tiro Federal como el Parque de la Democracia contarán con postas de hidratación y sillas disponibles.


Plan de recambio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco


Recuerdan las condiciones de seguridad y la capacidad para transporte de personas

Familias que presentan amparo contra el Insssep celebran el fallo del STJ


Familias que presentan amparo contra el Insssep celebran el fallo del STJ

Semana Santa 2026: Los turistas vuelven a elegir escapadas cortas y cercanas


Plan de recambio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco







