Invitan a vivir el mundial en los parques de la Democracia y Urbano Tiro Federal con pantallas gigantes

La invitación es a los vecinos de Resistencia, para este martes 22 de noviembre y forma parte de ¡Reciclar es un golazo! en el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia. Allí se podrá disfrutar del partido Argentina contra Arabia Saudita en pantalla gigante.  

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
parque-de-la-democracia-01
Parque de la Democracia

Los resistencianos podrán disfrutar del mundial  de Qatar 2022 en el Parque de la Democracia y Parque Tiro Federal.

 

La iniciativa contempla antes y durante el partido el canje de 50 botellas PET por un gorro y 100 unidades por una camiseta de Argentina. Esta actividad también se realizará los restantes encuentros de la Selección previstos para el sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre, ambos desde las 15 (siempre una hora antes de cada cita futbolística).  

 

 puntos- de -aliento-reciclar-es-un-golazo

Para acompañar cada jornada mundialista habrá puestos gastronómicos, castillos inflables para los más pequeños y una plataforma giratoria para que los jóvenes puedan entretenerse con las imágenes que retraten esa jornada tan especial.   

 

 

“Invitamos a toda la familia y a grupos de amigos a disfrutar de la pasión que nos genera el fútbol y más en un Mundial. Es la ocasión ideal para que lleven un mate o tereré y al mismo tiempo alentar a nuestra Selección. Los esperamos”, resumió la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Laura Balbis, al tiempo que detalló que tanto el Tiro Federal como el Parque de la Democracia contarán con postas de hidratación y sillas disponibles.  

Te puede interesar
Lo más visto
La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.