Noche dancística a puro brillo y color, para celebrar el 73º aniversario del Instituto “Paquita Gómez”

Este domingo 20 de noviembre a las 20, en la Sala Teatro La Máscara , alumnas y profesoras de la Institución, despedirán el año con una propuesta dancística  a todo ritmo y color.  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
alumnas-de-danza-del-instituto-Paquita-Gomez-01
Alumnas del Instituto Paquita Gómez

El espectáculo consta de tres partes , donde se podrá apreciar el rico folklore español , con sus danzas regionales y flamencas, una obra clásica fusión , y como broche de oro el cierre final con un popurrí de ritmos , que dará espacio a la presentación de las profesoras egresadas y alumnas  en las distintas disciplinas.

 

 

Cabe destacar , que a lo largo de sus 73 años de vida, esta institución fundada por la señora  Paquita Gómez, vuelca lo recaudado de estos eventos, a entidades sin fines de lucro; como ser hospicios, merenderos, asilos y comedores.

La puesta en escena, diseño de trajes y dirección está a cargo de la profesora Marisol Varela Gómez , quien este año  está cumpliendo sus 40° años como docente de danzas, la cual es reconocida en el ambiente artístico por sus presentaciones.

 

 

Las entradas son numeradas , y podrán ser adquiridas en la boletería de la Sala La Máscara, situada en avenida  Evaristo Ramírez 1271, ciudad de Resistencia, de lunes a viernes de 16:30 a 21.

                                                                                         

 

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.