El Centro Trentino presenta propuestas artísticas para este fin de semana

Las actividades son gratuitas que incluyen muestra de pintura y la presentación de un libro de viaje, en Julio A. Roca 332, en la ciudad de Resistencia.

Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
centro-trentino-resistencia-presentacion-libro-de-viaje
Libro “En septiembre los dioses no avisan. Crónicas de viajes”, de Juan Carlos Tracogna

Ambas actividades estarán protagonizadas por artistas chaqueños. La propuesta cuenta además con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.

 

 

De esta manera, este viernes 18, a las 20, se llevará a cabo la apertura de la muestra de pintura de Cris Tracogna, artista chaqueña finalista del 6to. Concurso Abierto de Pintura organizado por la Fundación Federada (Rosario, Santa Fe), y artista seleccionada por BANCOR para su 15° premio a realizarse en Córdoba.   

 

       

Mientras que el sábado 19, a las 20 (también en las instalaciones del Centro Trentino de Resistencia) se presentará el libro “En septiembre los dioses no avisan. Crónicas de viajes”, de Juan Carlos Tracogna. Este material, que reúne distintas crónicas que Tracogna escribió durante años, fue editado por Editorial Contexto. Durante la presentación el autor estará acompañado por el escritor Miguel Ángel Molfino,

Te puede interesar
Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.