¿Necesitás certificar tus conocimientos de inglés? UTN abre inscripción a Oxford Test of English

La Facultad Regional Resistencia de UTN es aprobado por el Centro Examinador Oficial en Argentina del Oxford Test Of English (OTE), un examen de inglés computarizado100 % online, diseñado por Oxford University Press y  certificado por la Universidad de Oxford.  

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
certificacion-ingles-en-utn-reistencia
Inscripción a Oxford Test of English

A partir del 1 de noviembre se encuentra abierta la inscripción.

 


Oxford Test of English es un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, flexible y rápido, en el que a partir de la respuesta que el estudiante (test taker) brinda, el sistema determina cuál es el nivel de competencia lingüística que se corresponde con esa respuesta y en función a ello selecciona la siguiente pregunta. Por lo tanto, cada examen es una experiencia absolutamente individual y única. Tiene una duración de 2 horas, certifica 3 niveles y evalúa las 4 habilidades (hablar, escribir, leer y escuchar). Las fechas previstas para el examen son el 2 de diciembre, de 16 a 18, y el 3 de diciembre, de 10 a 12.

 

La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener un certificado de la Universidad de Oxford. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/UTNFrreOTE2022. Las y los inscriptos podrán rendir el examen en los laboratorios de informática de la Facultad Regional Resistencia.

 

 


Para más información, escribir a [email protected].


 

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.