¿Necesitás certificar tus conocimientos de inglés? UTN abre inscripción a Oxford Test of English

La Facultad Regional Resistencia de UTN es aprobado por el Centro Examinador Oficial en Argentina del Oxford Test Of English (OTE), un examen de inglés computarizado100 % online, diseñado por Oxford University Press y  certificado por la Universidad de Oxford.  

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
certificacion-ingles-en-utn-reistencia
Inscripción a Oxford Test of English

A partir del 1 de noviembre se encuentra abierta la inscripción.

 


Oxford Test of English es un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, flexible y rápido, en el que a partir de la respuesta que el estudiante (test taker) brinda, el sistema determina cuál es el nivel de competencia lingüística que se corresponde con esa respuesta y en función a ello selecciona la siguiente pregunta. Por lo tanto, cada examen es una experiencia absolutamente individual y única. Tiene una duración de 2 horas, certifica 3 niveles y evalúa las 4 habilidades (hablar, escribir, leer y escuchar). Las fechas previstas para el examen son el 2 de diciembre, de 16 a 18, y el 3 de diciembre, de 10 a 12.

 

La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener un certificado de la Universidad de Oxford. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/UTNFrreOTE2022. Las y los inscriptos podrán rendir el examen en los laboratorios de informática de la Facultad Regional Resistencia.

 

 


Para más información, escribir a [email protected].


 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.