Gancedo: Significativa victoria del Frente de Todos

El Frente de Todos obtiene una importante victoria, al imponerse con su candidata a completar el mandato del fallecido Alberto Korovaichuk, en Gancedo. Adriana Stachiotti consigue 2.047 votos, los que representan 58,2 por ciento de los sufragios.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
elecciones-en-Gancedo-2022-10-23
Adriana Stachiotti junto a Jorge Capitanich

Adriana Stachiotti se impone en las elecciones comunales en Gancedo  con  el 58,2 por ciento de los votos, mientras que Omero Cieza Hernández del CER logra el 37,5 por ciento.

 

 

La candidata respaldada por Jorge Capitanich, Adriana  Stachiotti, consigue 2,047 sufragios que le permiten finalizar el período del fallecido Alberto Korovaichuk en la Intendencia de Gancedo.

 

 

En su red social de Facebook, Capitanich, en tono de festejo, expresa: “con el apoyo contundente del 58,2 por ciento de los votos continuará el legado del intendente Alberto Korovaichuck para seguir cumpliendo los sueños de todos y todas”,

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.