Gancedo: Significativa victoria del Frente de Todos

El Frente de Todos obtiene una importante victoria, al imponerse con su candidata a completar el mandato del fallecido Alberto Korovaichuk, en Gancedo. Adriana Stachiotti consigue 2.047 votos, los que representan 58,2 por ciento de los sufragios.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
elecciones-en-Gancedo-2022-10-23
Adriana Stachiotti junto a Jorge Capitanich

Adriana Stachiotti se impone en las elecciones comunales en Gancedo  con  el 58,2 por ciento de los votos, mientras que Omero Cieza Hernández del CER logra el 37,5 por ciento.

 

 

La candidata respaldada por Jorge Capitanich, Adriana  Stachiotti, consigue 2,047 sufragios que le permiten finalizar el período del fallecido Alberto Korovaichuk en la Intendencia de Gancedo.

 

 

En su red social de Facebook, Capitanich, en tono de festejo, expresa: “con el apoyo contundente del 58,2 por ciento de los votos continuará el legado del intendente Alberto Korovaichuck para seguir cumpliendo los sueños de todos y todas”,

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.