
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
La artista misionera Sabrosur Selekta estará a cargo del warm up del show que darán los Babasónicos el próximo 14 de octubre en Corrientes.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
Sabrosur Selekta (Florencia Aguirre) es artivista, diseñadora, ilustradora, y DJ de Misiones. Desde hace años viene empujando fiestas temáticas en escenas alternativas de la región. Desde el balkan music hasta el neoperreo, con una gran diversidad electrónica, ella experimenta con ritmos y mash up que encienden cualquier pista de baile. En esta oportunidad, presentará un set armado exclusivamente para el show junto a los Babasónicos. El world music, el indie y el synth pop será su base de un paseo sonoro para encender la manija del público desde las 19 hs.
Así, la artista calentará el escenario para el gran show que tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre, cuando Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapire (Av Raúl Alfonsín 3701) para dar su único show en el NEA en el marco de su Bye Bye Tour 2022. Las anticipadas se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).
La última presentación de Babasónicos en la región fue en el 2017 cuando la banda brindó un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa al NEA de la mano de la productora Ref Group para presentar su último material discográfico "Trinchera".
Entradas
en: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

Según especialistas, cada vez más personas con un peso “normal” según el IMC presentan altos niveles de grasa visceral y un riesgo metabólico similar al de quienes tienen obesidad.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Ocho nutrias gigantes arriban al Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia del Chaco provenientes de Ecoparque.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Jorge Capitanich inicia su mandato como senador nacional y señala que es fundamental el díálogo. Impulsará iniciativas en torno a principales problemáticas de la provincia del Chaco.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

En las últimas semanas se han registrado la presencia de aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) en zonas urbanas de Corrientes Capital y Resistencia (Chaco). Es una especie amenazada en Argentina, lo que significa que enfrenta múltiples factores que ponen en riesgo su supervivencia

Las recomendaciones se centran en el bienestar animal, principalmente en la prevención contra la pirotecnia, el calor y las pulgas y garrapatas.