La dj Sabrosur Selekta calentará la previa de los Babasónicos

La artista misionera Sabrosur Selekta estará a cargo del warm up del show que darán los Babasónicos el próximo 14 de octubre en Corrientes.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sabrosur -Selecta
Sabrosur Selekta

 Sabrosur Selekta (Florencia Aguirre) es artivista, diseñadora, ilustradora, y DJ de Misiones. Desde hace años viene empujando fiestas temáticas en escenas alternativas de la región. Desde el balkan music hasta el neoperreo, con una gran diversidad electrónica, ella experimenta con ritmos y mash up que encienden cualquier pista de baile. En esta oportunidad, presentará un set armado exclusivamente para el show junto a los Babasónicos. El world music, el indie y el synth pop será su base de un paseo sonoro para encender la manija del público desde las 19 hs.

 

 

Así, la artista calentará el escenario para el gran show que tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre, cuando Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapire (Av Raúl Alfonsín 3701) para dar su único show en el NEA en el marco de su Bye Bye Tour 2022. Las anticipadas se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).

La última presentación de Babasónicos en la región fue en el 2017 cuando la banda brindó un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa al NEA de la mano de la productora Ref Group para presentar su último material discográfico "Trinchera".

 

Entradas 

en: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

Te puede interesar
Lo más visto