Chaco dará el presente en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF

Chaco estará presente  en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF que se realizará en la ciudad de Koper, Eslovenia donde participarán mas de 1300 atletas de 52 países esta vez representada por la Milagros Acosta III dan de Acosta Gym y Axel Vargas V dan de APAT.  Milagros y Axel viajan junto a su pequeño hijo Simón

Milagros- Acosta- y- Axel Vargas
Milagros Acosta y Axel Vargas

La joven Taekwondista de  22 años hace diez que compite hace 10 años a nivel Mundial en el año 2012 realiza su primera experiencia en la Copa del Mundo de Inglaterra; en el 2013 en el Mundial de España logra su primera medalla de plata en formas.

 

 

Luego logra dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia suma una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resulta Campeona del Mundo en Hungría.

Después participa en el Mundial de Irlanda en 2017 y también logra un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia obtiene junto a su hermana Ailén la medalla de bronce por equipos y participa en el último Mundial realizado en Alemania 2019 , En el año en curso participo de dos torneos en Londres donde logro las medallas dorada y de bronce en lucha y formas. La Asociación Civil Deportiva Integración Chaqueña agradece al Presidente del  Instituto del Deporte Chaqueño  Osvaldo Perez Cuevas  y al Presidente de  Lotería Chaqueña Gabriel Lemos por el apoyo recibido, al Master Johan De Silva por recibirlos en Londres donde dictarán clases y participarán de la App Tkdtekkers hasta Diciembre.

 

 

 

 

 

Luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resulta Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia obtiene junto a su hermana Ailén la medalla de bronce por equipos y participa en el último Mundial realizado en Alemania 2019 , En el año en curso participo de dos torneos en Londres donde logro las medallas dorada y de bronce en lucha y formas. La Asociación Civil Deportiva Integración Chaqueña agradece al Presidente del  Instituto del Deporte Chaqueño  Osvaldo Perez Cuevas  y al Presidente de  Lotería Chaqueña Gabriel Lemos por el apoyo recibido, al Master Johan De Silva por recibirlos en Londres donde dictarán clases y participarán de la App Tkdtekkers hasta Diciembre.

Te puede interesar

La FECHACO Joven lanza la Expo Emprender Chaco 2022

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invita a toda la comunidad a participar de la Expo Emprender Chaco 2022, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre, en el predio del Centro Cívico y Cultural de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

lanzamiento-Expo-Emprender-Chaco-2022