
“Chaco Juega” suma varias disciplinas del deporte, en el interior del Chaco
El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Chaco estará presente en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF que se realizará en la ciudad de Koper, Eslovenia donde participarán mas de 1300 atletas de 52 países esta vez representada por la Milagros Acosta III dan de Acosta Gym y Axel Vargas V dan de APAT. Milagros y Axel viajan junto a su pequeño hijo Simón
SociedadLa joven Taekwondista de 22 años hace diez que compite hace 10 años a nivel Mundial en el año 2012 realiza su primera experiencia en la Copa del Mundo de Inglaterra; en el 2013 en el Mundial de España logra su primera medalla de plata en formas.
Luego logra dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia suma una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resulta Campeona del Mundo en Hungría.
Después participa en el Mundial de Irlanda en 2017 y también logra un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia obtiene junto a su hermana Ailén la medalla de bronce por equipos y participa en el último Mundial realizado en Alemania 2019 , En el año en curso participo de dos torneos en Londres donde logro las medallas dorada y de bronce en lucha y formas. La Asociación Civil Deportiva Integración Chaqueña agradece al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Perez Cuevas y al Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos por el apoyo recibido, al Master Johan De Silva por recibirlos en Londres donde dictarán clases y participarán de la App Tkdtekkers hasta Diciembre.
Luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resulta Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia obtiene junto a su hermana Ailén la medalla de bronce por equipos y participa en el último Mundial realizado en Alemania 2019 , En el año en curso participo de dos torneos en Londres donde logro las medallas dorada y de bronce en lucha y formas. La Asociación Civil Deportiva Integración Chaqueña agradece al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Perez Cuevas y al Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos por el apoyo recibido, al Master Johan De Silva por recibirlos en Londres donde dictarán clases y participarán de la App Tkdtekkers hasta Diciembre.
El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Debido a la visita del presidente de la Nación Javier Milei se encontrarán cortadas calles aledañas hasta culminar el evento.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
Trabajo de investigación a cargo de becaria de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE, podría servir para la formulación de políticas sanitarias del NEA, al identificar factores de riesgo hasta ahora desconocidos.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).
En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.
Debido a la visita del presidente de la Nación Javier Milei se encontrarán cortadas calles aledañas hasta culminar el evento.
Los monos carayá enfrentan distintas amenazas que ponen en peligro su supervivencia. Por ese motivo, un estudio de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET – UNNE) registra y analiza ataques de perros domésticos.
El mercado local de IA proyecta un crecimiento de US$1.600 millones en 2031. Conocer cómo se aplica hoy en servicios públicos, salud y atención al cliente es fundamental para saber cuáles son las herramientas que marcan el camino.
El dato surge del reciente estudio binacional de monitoreo poblacional realizado en Argentina y Brasil. Cada dos años se realiza el monitoreo en la selva misionera, desde 2003.
Cada 12 de julio, Día Nacional de la reanimación cardiopulmonar se insta a la población a reflexionar sobre la importancia de esta técnica, para prevenir la muerte súbita.
El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.