El programa Carita Feliz estará este lunes 3 en el barrio 131 Viviendas

Desde este lunes 3 y hasta el miércoles 5 de octubre, “Carita Feliz” estará en el barrio 131 Viviendas, sito pasaje Cocomarola y Fortín Los Pozos, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carita-Feliz-programa-resistencia-chaco-01
Programa Carita Feliz

 Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

 

 

El programa cuenta con un policonsultorio móvil totalmente equipado y desarrollado por el municipio de Resistencia, donde brindan atención diferentes profesionales de la salud.

 

Durante la espera entre un turno y otro se brindará en el lugar diferentes servicios a las familias, actividades de educación física, recreativas y asesoramiento sobre nutrición,  violencia de género e infantil; también se realizan actividades culturales como el dibujo, la pintura y la lectura”.

En los casos de que se detectara la necesidad en el control oftalmológico, el programa prevé la provisión gratuita de anteojos.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.