Furor por la llegada de Marco Antonio Solís a Chaco

Llega el cantante popular Marco Antonio Solís para desplegar sus clásicos, en el Estadio Centenario de Resistencia “Que ganas de Verte”. A tan solo 48 horas de salir a la venta logra acaparar más del 80 % de las entradas para su único show en Argentina el próximo 21 de octubre.  

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
marcos-antonio-solis
Marco Antonio Solís Foto: @marcoantoniosolis

Marco Antonio Solís, el poeta del siglo y el artista que este año es reconocido como la “Persona del Año” por la academia latina de Grammy, sigue conquistando el mundo ya anuncia una mágica gira por el Caribe, Centro y Sudamérica. "Qué Ganas de Verte World Tour” estará emocionando a miles en el cono sur.
 

 

Después del éxito de su primera gira en Europa donde los Sold Out en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles, ahora el Buki se dispone a conquistar a latinos en una gira con 10 conciertos que enamorarán a un público entregado y cariñoso que no lo ha visitado desde hace quince años como el caso de República Dominicana o 12 años en el caso de Perú.
 

 

Este 2022 es un año de grandes frutos para el artista, donde además de conquistar grandes escenarios y reafirmar la grandeza de ser uno de los artistas más importantes de nuestra era, Marco Antonio Solís es hoy sin duda un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical de México para el mundo.
 

 

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.
 

 

El primer segmento del tour arranca el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina donde brindara su único show el 21 de Octubre en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco con un cierre que muchos llevan bastante tiempo esperando.


 
Ultimas Entradas Disponibles, No te lo pierdas este show unico!!
Accede a la venta únicamente por www.entradauno.com
 
Precios:
Campo Rojo $18.000-
Campo verde $15.000-
Platea Baja $13.000-
Platea Alta $7.500-
Popular $5.000-
 
TOUR:
30 DE SEPTIEMBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES - SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.
01 DE OCTUBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES - SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.
08 DE OCTUBRE – ESTADIO NACIONAL - SAN JOSÉ, COSTA RICA.
11 DE OCTUBRE – ARENA PERÚ - LIMA, PERÚ.
11 DE OCTUBRE – ESTADIO REAL DE SANTA CRUZ – SANTA CRUZ, BOLIVIA.
14 DE OCTUBRE – COMPLEJO FABRIL – COCHABAMBA, BOLIVIA.
21 DE OCTUBRE – ESTADIO CENTENARIO – CHACO, ARGENTINA.
22 DE OCTUBRE – ESTADIO LA NUEVA OLLA – ASUNCION, PARAGUAY
27 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA – SANTIAGO DE CHILE, CHILE.
28 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA – SANTIAGO DE CHILE, CHILE.
 
 
CONECTA CON MARCO ANTONIO SOLÍS:
Facebook: @marcoantoniosolis
Instagram:  @marcoantoniosolis_oficial
Youtube:  @marcoantoniosolis
 
PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://www.marcoantoniosolis.com/

Te puede interesar
grupo-Barro-Musical

El grupo Barro Musical estrena su nuevo video “Rueda la Rueda”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Será el jueves 18 de enero, a las 21 hs, por la plataforma You Tube. El rodaje del video, fue realizado por PANTANO productora audiovisual en distintas locaciones de la ciudad de Resistencia,  en el Barrio Primero de Octubre, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Centro Cultural Alternativo (CE.CU.AL), entre otros

Lo más visto