
Furor por la llegada de Marco Antonio Solís a Chaco
La Revista del Chaco
Marco Antonio Solís, el poeta del siglo y el artista que este año es reconocido como la “Persona del Año” por la academia latina de Grammy, sigue conquistando el mundo ya anuncia una mágica gira por el Caribe, Centro y Sudamérica. "Qué Ganas de Verte World Tour” estará emocionando a miles en el cono sur.
Después del éxito de su primera gira en Europa donde los Sold Out en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles, ahora el Buki se dispone a conquistar a latinos en una gira con 10 conciertos que enamorarán a un público entregado y cariñoso que no lo ha visitado desde hace quince años como el caso de República Dominicana o 12 años en el caso de Perú.
Este 2022 es un año de grandes frutos para el artista, donde además de conquistar grandes escenarios y reafirmar la grandeza de ser uno de los artistas más importantes de nuestra era, Marco Antonio Solís es hoy sin duda un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical de México para el mundo.
Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.
El primer segmento del tour arranca el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina donde brindara su único show el 21 de Octubre en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco con un cierre que muchos llevan bastante tiempo esperando.
Ultimas Entradas Disponibles, No te lo pierdas este show unico!!
Accede a la venta únicamente por www.entradauno.com
Precios:
Campo Rojo $18.000-
Campo verde $15.000-
Platea Baja $13.000-
Platea Alta $7.500-
Popular $5.000-
TOUR:
30 DE SEPTIEMBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES - SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.
01 DE OCTUBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES - SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.
08 DE OCTUBRE – ESTADIO NACIONAL - SAN JOSÉ, COSTA RICA.
11 DE OCTUBRE – ARENA PERÚ - LIMA, PERÚ.
11 DE OCTUBRE – ESTADIO REAL DE SANTA CRUZ – SANTA CRUZ, BOLIVIA.
14 DE OCTUBRE – COMPLEJO FABRIL – COCHABAMBA, BOLIVIA.
21 DE OCTUBRE – ESTADIO CENTENARIO – CHACO, ARGENTINA.
22 DE OCTUBRE – ESTADIO LA NUEVA OLLA – ASUNCION, PARAGUAY
27 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA – SANTIAGO DE CHILE, CHILE.
28 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA – SANTIAGO DE CHILE, CHILE.
CONECTA CON MARCO ANTONIO SOLÍS:
Facebook: @marcoantoniosolis
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Youtube: @marcoantoniosolis
PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://www.marcoantoniosolis.com/



Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Nina Suárez llega a Resistencia con su exitoso disco "El lado oscuro"

Tinkuy, el Festival de Primavera en el Cecual: Nación Ekeko y Lecko Zamora en el encuentro ancestral en Resistencia

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"

Julián Moscatelli presenta "La Jaula de los Monos" en El Fogón de los Arrieros de Resistencia

La pobreza en el Gran Resistencia roza el 49% y la indigencia se dispara en el primer semestre de 2026


La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor

Travesía en kayak por el río Bermejo: la gran aventura de conectar con la naturaleza en El Impenetrable


Resistencia revive la tradición del Karai Octubre con un banquete popular en el Museo del Hombre Chaqueño

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos

El Niño amenaza al Gran Resistencia: el avance urbano sobre zonas de riesgo incrementa la fragilidad metropolitana


