David Allende representará al Chaco en el Premio Joven Empresario Argentino  

David Allende, galardonado como Joven Empresario del Chaco 2021, competirá en la instancia nacional. Se trata de un certamen federal que congregará a finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años.  

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
david-allende
David Allende, galardonado como Joven Empresario del Chaco 2021

El próximo jueves 29 de septiembre, CAME Joven -el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que representa al empresariado juvenil y el emprendedurismo-, hará entrega del Premio Joven Empresario Argentino – Edición 2022, en la Cámara de Diputados de la Nación, en Buenos Aires. En la oportunidad, David Allende, galardonado como Joven Empresario del Chaco 2021, competirá en la instancia nacional.

 

 

Se trata de un certamen federal que congregará a finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo y la generación de riqueza.

 

 

Allende, es premiado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) buscará alcanzar el máximo reconocimiento con el emprendimiento familiar NOR SOLAR, ubicado en la localidad de Pampa del Infierno.

 

 

La firma se dedica a la venta e instalación de equipos de generación solar (Energía Fotovoltaica) para uso doméstico, comercial, industrial y rural con un asesoramiento personalizado abarcando la zona de Chaco, Santiago del Estero y Formosa. La empresa se diferencia por brindar asesoramiento técnico donde se muestra la proyección de inversión y recupero de estas junto a un análisis de implementación que tiene en cuenta el real consumo que el cliente necesita sin tener que incurrir a inversiones y gastos innecesarios.

El joven emprendedor es licenciado en Administración de Empresas, tiene 31 años y además es propietario junto a sus hermanos del negocio E.A. 38, dedicado a la venta de repuestos de motocicletas. Actualmente, es protesorero de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pampa del Infierno, referente en FECHACO Joven y fue elegido Joven Empresario del Chaco durante la Expo Emprender Chaco, realizada en 2021 por dicha entidad provincial.

 

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto