
El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).
Será este viernes y contará con la presencia de El Polaco para festejar el mes de las juventudes, en la Ferichaco, a las 18. La entrada es libre y gratuita.
Shows - Chaco
La Revista del Chaco
También subirán al escenario MYA, Viento Norte y 3700.
El anuncio lo da a conocer el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
De esta manera continúan las actividades para las y los jóvenes en el mes de la primavera y el estudiante.
El evento, que se desarrollará en el predio de la Ferichaco, ubicado sobre la calle John Kennedy, contará también con el animador Javi Tomas y un DJ en vivo. Las puertas se abrirán a las 18 y las actuaciones comenzarán con la banda local 3700 a las 18.30, Viento Norte a las 19.30, El Polaco a las 20.30 y el cierre será con MYA a las 21.30. La entrada es libre y gratuita.
La agenda del mes de la juventud incluye actividades culturales, artísticas y encuentros de debate para la participación y construcción política, así como festivales con shows en vivo en diferentes puntos de la provincia. En Resistencia en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, el viernes 23 se presentará Cazzu, el sábado 24 actuará Ángela Torres y FMK y el gran cierre será el domingo 25 de septiembre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking.
Las autoridades de seguridad destacaron que, si bien el evento es para todo público, menores de 13 años deberán concurrir en compañía de una persona adulta.
Quienes asistan no podrán ingresar con:
Equipos profesionales de fotografía y video;
Palos de banderas o selfie stick;
Punteros láser;
Pirotecnia y explosivos de cualquier tipo;
Envases de vidrio, cartón y/o plástico;
Bebidas alcohólicas y/o latas;
Alimentos y bebidas;
Banderas de medidas mayores a los 15 metros;
Sustancias ilegales;
Armas de todo tipo u objetos punzocortantes;
Aerosoles, líquidos inflamables, etc;
Bolsos o mochilas –mayores a 35x35x15 cm

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).

En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).

El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

El periodista y gestor cultural chaqueño Gustavo Insaurralde -especializado en curaduría- se encuentra de viaje en Europa para responder a varias invitaciones recibidas. Su primer parada es en España y luego, será en (China).

El peronismo chaqueño renueva sus autoridades, tras obtener más del 45% de acompañamiento de los chaqueños en las últimas elecciones legislativas nacionales.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ante el interés creciente por estudiar español en Estados Unidos y buscan docentes argentinos para dar clases.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

CiberMonday 2025 inicia con grandes resultados relevados por Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, elegida por emprendedores y pymes.

Desde el 10 de noviembre se habilitarán en Chaco y Corrientes, postas de vacunación destinadas a completar los esquemas obligatorios de futuros estudiantes y personal universitario.

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) realiza la jornada “Abriendo Mercados: encuentro de negocios Argentina- Brasil”.