Libres del Sur repudia el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Libres del Sur repudia el ataque con arma de fuego hacia la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido expresa su solidaridad y pide que el Gobierno Nacional investigue el hecho.

Humberto-Tumini-01
Humberto Tumini

Libres del Sur repudia  el ataque con arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner. Y le hace llegar su solidaridad, al igual que a su familia.
 

“No debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país; porque cuando eso sucede, se le abren paso a este tipo de lamentables y muy peligrosas situaciones. Es responsabilidad de toda la dirigencia política y social impedirlo.


Debe, además, el Gobierno Nacional investigar en profundidad lo sucedido. Como también evaluar la responsabilidad que le cabe al Ministerio de Seguridad en la custodia de la vicepresidenta, la que claramente no estuvo a la altura de la tarea asignada.

 

Por la Dirección Nacional
Humberto Tumini - Silvia Saravia – Jesús Escobar

Por la Dirección Provincial
Carlos Martínez - Patricia Lezcano - Ruben Torres - Natalia Romero- Walter Obes - Laura Cánepa - Paula Ojeda - Carlos Aguirre

 

--

 

Te puede interesar

Presentan el libro “Rewilding en Argentina”  

El libro aborda las estrategias de conservación, turismo de naturaleza y desarrollo local. Participan de la presentación del libro los Intendentes del “Parque Nacional El Impenetrable”, Hernán Luisi y del “Parque Nacional Chaco”, Daniel Crosta.  

presentacion-libro-Rewilding-Argentina-01