Libres del Sur repudia el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Libres del Sur repudia el ataque con arma de fuego hacia la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido expresa su solidaridad y pide que el Gobierno Nacional investigue el hecho.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Humberto-Tumini-01
Humberto Tumini

Libres del Sur repudia  el ataque con arma de fuego a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner. Y le hace llegar su solidaridad, al igual que a su familia.
 

“No debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país; porque cuando eso sucede, se le abren paso a este tipo de lamentables y muy peligrosas situaciones. Es responsabilidad de toda la dirigencia política y social impedirlo.


Debe, además, el Gobierno Nacional investigar en profundidad lo sucedido. Como también evaluar la responsabilidad que le cabe al Ministerio de Seguridad en la custodia de la vicepresidenta, la que claramente no estuvo a la altura de la tarea asignada.

 

Por la Dirección Nacional
Humberto Tumini - Silvia Saravia – Jesús Escobar

Por la Dirección Provincial
Carlos Martínez - Patricia Lezcano - Ruben Torres - Natalia Romero- Walter Obes - Laura Cánepa - Paula Ojeda - Carlos Aguirre

 

--

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.