Capitanich en defensa de Cristina Fernández: "Solo tiene como objetivo proscribirla"

“La acusación contra CFK  solo tiene como objetivo principal proscribirla”, afirma el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Sostiene que estas son maniobras judiciales extendidas en Latinoamérica para impedir que gobiernos democráticos defiendan interés del pueblo”. 

Jorge-Capitanich-Cristina-Fernandez-22-08-23-01
Cristina Fernández con Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga

El gobernador de Chaco sale en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien recibiera fuertes acusaciones en el alegato de la causa Vialidad. “la acusación contra CFK solo tiene como objetivo principal objetivo principal proscribirla”, asevera el mandatario provincial en su red social de Facebook. 

 

 

 

Considera que “son las mismas maniobras judiciales extendidas  en Latinoamérica para impedir que gobierno democráticos defiendan los intereses del  pueblo”. 

 

 

 

Capitanich expresa su apoyo a la posición de Cristina Fernández. “Mi solidaridad hacia la vicepresidenta de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar

Acuerdan la promoción de la zona de la industria apícola provincial

El gobernador con el ministro de Desarrollo Productivo nacional rubrican un convenio para la promoción de la zona de la industria apícola provincial. También evalúan normas para la Zona Franca, así como la  ampliación de las plantas de Santana Textiles y gestionan la reactivación de la planta industrial de motos en Puerto Tirol.

Jorge-Capitanich-Daniel-Scioli-22-07-12-02