Babasónicos presentará "Trinchera", en Corrientes

La reconocida banda de rock, Babasónicos, subirá el 14 de octubre al escenario de Concepto Yapiré, en Corrientes. Estará recorriendo los temas de su nueva producción, “Trinchera”. 

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Babasonicos-22-08-16-02
Babasónicos

La emblemática banda de rock se presentará el 14 de octubre en el escenario outdoor de Concepto Yapiré. Los tickets a precio promocional estarán disponibles hasta el 21 de agosto en tuentrada.com y puntos de venta.

 

Babasonicos-22-08-16-03

 

 

La banda compartirá canciones de su decimotercera producción que forman parte de su último disco: “Trinchera”. La producción nace entre 2.020 y 2.021,  en los estudios Juno de Buenos Aires y está compuesto por once temas. Los singles “La izquierda de la noche” y el corte de difusión “Bye Bye” son los primeros avances públicos y dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región. “Bye Bye” también tiene fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y está actualmente número 1 en el ranking de difusión de Argentina.

 

 

 

En el marco de su gira presentación llamada Bye Bye Tour, los Babasónicos vienen de presentarse a sala llena el 2 de julio en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) y ya se encuentran preparando tres fecha en agosto que los llevarán por Los Ángeles, Chicago y Nueva York en EEUU.

 

 

 

La única presentación de Babasónicos en el NEA será en Corrientes y tendrá lugar el viernes 14 de octubre, desde las 21 horas, en Concepto Yapiré. Las últimas entradas con descuento se pueden adquirir de forma online ingresando en tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fé 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia. Llegado el 21 de agosto las entradas modificarán sus precios.

Link de venta: 

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.