Llega este viernes, La H No Murió en Resistencia

La banda llegará a Resistencia este viernes 12 de agosto. Presentará su show en La Nuit  - Juan Domingo Perón 323 - Resistencia.  

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
La-H-no-murio-banda
La H No Murió

El Quinto Poder será la banda local que abrirá la noche. Las entradas anticipadas a precio preventa se agotaron, y ahora se pueden seguir adquiriendo en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

La H No Murió se convierte en el show más convocante del género, luego de su comienzo en 2019 con 5 teatro Flores, 3 estadios Obras y presentaciones por todo el país, siempre con localidades agotadas. Conformada por Claudio O’ Connor, Tano Romano, Carlos Kuadrado y Javier Rubio en batería, Malón homenajea a su primer grupo: la mítica Hermética.

 

 

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.

 

 

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda graba tres discos, compartió escenario con las principales bandas del género y decidieron separarse en 1998.

 

 

Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retoma en 2011 los escenarios haciendo giras por toda latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2015.

 

 

En el 2021, Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2022.

 

 

Discografía: Espíritu Combativo (1995); Justicia o Resistencia (1996); Resistencia Viva (En Vivo 1997); y Nuevo Orden Mundial (2015)

Redes: Instagram: @Malon_Ok Facebook: Oficialmalon

 

 

Te puede interesar
Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto