Lalo Aguilar se despide presentando Indo Ando

Luego de realizar su gira Chaco Grande, el cantautor Lalo Aguilar estará junto a invitados en una presentación a la que denomina Indo Ando. Promete repasar su disco Mochilas y tocar canciones nuevas, en el bar de Resistencia. Nanas Suena Bien.   

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-02
Lalo Aguilar

El domingo 14 de agosto, a las 21 horas, Lalo Aguilar realizará su última presentación del año en Resistencia. La cita tendrá lugar en el bar Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48). El valor de las entradas anticipadas es 600 pesos, anticipada y en puerta, 800 pesos; se adquieren a través de las redes sociales del artista: @laloaguilarcanciones 
 

 Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

 

Esta presentación Indo Ando, se realizará una semana antes de que el cantautor parta hacia Madrid. La propuesta es brindar un concierto largo, con una puesta en escena ambiciosa donde repasará el disco Mochila y presentará canciones nuevas, junto con músicos invitados. El recital será filmado y grabado, luego editado para lanzarse en las plataformas audiovisuales en los próximos meses.

 

 

 

Indo Ando es un juego de palabras, mezclando el portugués y el español, siendo Portugal el país donde se realiza el EXIB Música (Mercado fundamental de la música iberoamericana), motivo principal del viaje.

Te puede interesar
Lo más visto