Empresarios celebran el aniversario de la Cámara de Comercio de Villa Ángela

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO) participan de la celebración por el 75° aniversario de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Hijos-Roger-reconocimiento
Placa homenaje a los hijos de Hugo Roger, ex presidente de la cámara de Comercio de villa Ángela

Los empresarios  acompañan la cena de gala en celebración del 75° aniversario de la Cámara de Comercio de dicha localidad, encuentro que contó con la participación de más de 300 empresarios.

 

 

"Hoy el sector que representamos nos pide una actitud proactiva para estar a la altura cuando hay que brindar respuestas a las demandas del empresariado que es el que sostiene el entramado productivo y social de las localidades. Esa labor tan destacable me recuerda a grandes dirigentes, como a mi tío Melchor Reyero, quien fue un apasionado por el gremialismo empresario", destacó la presidente de FECHACO, Silvia Reyero al brindar un mensaje a los presentes.

 


Por su parte, el titular de CAME, Alfredo González sostiene: "Somos entidades intermedias con un gran trabajo y valor social más allá de lo que generamos, porque cada empresario de esta ciudad como de toda nuestra provincia, sólo generan dignidad, es decir, trabajo".

 


Durante la noche, realizan la  entrega de distinciones a las autoridades de la institución que celebra su aniversario por parte de dichas entidades nacional y provincial, en reconocimiento al crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación y el apoyo constante al sector del comercio, los servicios, la industria y la producción de la localidad.

 


Además, otorgan una placa homenaje a los hijos de Hugo Roger, ex presidente de la cámara que hoy no está físicamente pero que es recordado por la dirigencia gremial empresaria de la provincia por su enorme aporte y compromiso hacia con el sector.

 


Luego, el presidente de la Cámara de Comercio local, Hugo Kasmer dirige unas palabras a los presentes: "Teniendo al futuro como meta y avalados por varias generaciones de sobresalientes dirigentes cuyas memorias guardamos en nuestros corazones, es nuestro compromiso desde el primer día de gestión, con esfuerzo propio e inapreciables ayudas de organismos oficiales provinciales e instituciones afines de primer grado, consolidar nuestra frágil situación financiera y administrativa; mejorar y aprovechar las posibilidades edilicias para la capacitación y actividades sociales de los asociados; extremar la actividad gremial empresaria en beneficio de las pymes que se encuentran transitando una difícil etapa, inclusive con visión de futuro, aportando jóvenes dirigentes en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y en la Federación Económica".

 


El evento, con lugar en el salón de convenciones, del Casino Platinum de la ciudad, participaron además de las autoridades en mención, la comisión directiva y socios de la entidad anfitriona; empresarios destacados de Villa Ángela; legisladores provinciales; y representantes de distintas cámaras de comercio, tanto de Resistencia como del sudoeste chaqueño.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.