Julia Strada expone en Resistencia sobre deuda externa y fuga de divisas

Julia Strada es analista económica  y llegará a Resistencia este viernes 20 para participar del conversatorio “Deuda externa y fuga de capitales: historia y presente”.    

Juia-Strada1
Julia Strada, analista económica.

La actual directora del Banco Nación abordará los ciclos de endeudamiento de la Argentina y comentará en qué consiste el proyecto de ley que busca crear un fondo nacional para la cancelación de la deuda con el FMI.

 

 

A partir de las 19, con acceso libre y gratuito, la convocatoria es en el auditorio de Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90.

 

 

La actividad forma parte de la agenda de disertaciones que organiza la comisión de economía de la Casa Patria Chaco y que tendrá transmisión en vivo a través de su cana de YouTube (Casa Patria Chaco).

 

Strada es doctora en desarrollo económico y dirige el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), un espacio integrado por profesionales que provienen de distintas disciplinas y casas de estudio. Además es docente en la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Rosario.

 

 

Más información sobre el conversatorio en las redes en Instagram y Facebook de Casa Patria Chaco.  

 

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01