SAMEEP releva esta semana “Puerta por Puerta”,en Resistencia y Colonia Benítez

Se trata de un relevamiento catastral de los datos de los usuarios, características y uso del inmueble; estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca. 

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
SAMEEP-relevamiento
Relevamiento de SAMEEP

Asi mismo aclara que “el personal está debidamente y no está autorizado a ingresar a los domicilios”.

 

 

Sameep continúa, esta semana, el relevamiento de la chacra 211 (Ex Campo Zampa) de Resistencia, a través del sector “Puerta x Puerta”, con el objetivo de crear una base de datos para complementar la información general de  los clientes. 

 

 

Además estas acciones se extenderán a Colonia Benítez. Se aclara  los agentes se encuentran debidamente identificados y no están autorizados a ingresar a los domicilios.

 

 

Los relevamientos en el barrio chacra 211 comenzaron el pasado martes 3 y continuarán la próxima semana. La recorrida comprende las avenidas Soberanía Nacional, Urquiza (prolongación), Chaco (prolongación) y Quijano.

 

 

El programa está destinado a viabilizar proyectos tendientes a mejorar el servicio de agua potable y cloacas en la ciudad. La visita consiste en un relevamiento catastral de los datos de las y los  usuarios, características y uso del inmueble; estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca.

 

 

Por este motivo, Sameep solicita a las y los usuarios la colaboración con los agentes y reitera que no están autorizados a ingresar al domicilio, no efectúan cobranzas ni gestiones de ningún tipo y tomarán registro fotográfico de fachadas y conexiones.

Te puede interesar
Lo más visto