Llega el festival “Carnaval toda la vida” a Resistencia

El próximo sábado 14 mayo desde las 19 hasta las 1:30 horas. del 15-5 de la mano de “Fundación Musa” llega el segundo festival del Norte Grande denominado “Carnaval toda la vida" .Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1.750, Resistencia, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

carnaval toda la vida-01
Festival "Carnaval toda la vida"

El próximo sábado 14 mayo desde las 19 hasta las 1:30 horas. del 15-5 de la mano de “Fundación Musa” llega el segundo festival del Norte Grande denominado “Carnaval toda la vida” .Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1.750, Resistencia, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

 

el cual se llevará a cabo en el predio del centro de convenciones gala, ubicado en Fray Bertaca 1750 con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

 


El evento contará con la presentación en vivo de bandas y artistas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región, tales como Viento Norte, G-Latina, Un Tributo Fabuloso, DJ Florencia Oviedo, Ariel Ramírez, Romina Gutiérrez y Barby Iribas. También formarán parte del evento Cerveceros del Litoral, gastronómicos locales, la feria “Venta Pa’Ki, el departamento de industrias culturales y el centro cultural alternativo y Municipio de Resistencia.

 

 


El espacio cubierto y parte del entorno al aire libre serán los lugares donde se desarrollarán las actividades previendo el ingreso por la calle Falucho y también por Ruta Nacional 11.

 

 

 

El evento es una propuesta organizada por la Fundación Musa y el Instituto de Cultura, quien a través de la dirección de mecenazgo posibilita este tipo de eventos.

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01