Llega el festival “Carnaval toda la vida” a Resistencia

El próximo sábado 14 mayo desde las 19 hasta las 1:30 horas. del 15-5 de la mano de “Fundación Musa” llega el segundo festival del Norte Grande denominado “Carnaval toda la vida" .Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1.750, Resistencia, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
carnaval toda la vida-01
Festival "Carnaval toda la vida"

El próximo sábado 14 mayo desde las 19 hasta las 1:30 horas. del 15-5 de la mano de “Fundación Musa” llega el segundo festival del Norte Grande denominado “Carnaval toda la vida” .Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1.750, Resistencia, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

 

el cual se llevará a cabo en el predio del centro de convenciones gala, ubicado en Fray Bertaca 1750 con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

 


El evento contará con la presentación en vivo de bandas y artistas que a lo largo de estos años fueron tomando fuerza en la región, tales como Viento Norte, G-Latina, Un Tributo Fabuloso, DJ Florencia Oviedo, Ariel Ramírez, Romina Gutiérrez y Barby Iribas. También formarán parte del evento Cerveceros del Litoral, gastronómicos locales, la feria “Venta Pa’Ki, el departamento de industrias culturales y el centro cultural alternativo y Municipio de Resistencia.

 

 


El espacio cubierto y parte del entorno al aire libre serán los lugares donde se desarrollarán las actividades previendo el ingreso por la calle Falucho y también por Ruta Nacional 11.

 

 

 

El evento es una propuesta organizada por la Fundación Musa y el Instituto de Cultura, quien a través de la dirección de mecenazgo posibilita este tipo de eventos.

 

Lo más visto