Soy Rada en Resistencia, “Revuelto” reprogramado para octubre

El show de Agustín Aristarán previsto en Resistencia para el 28 de mayo en el Domo del Centenario se reprograma para el miércoles 19 de octubre.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
agustin-aristaran-01
Agustín Aristarán

 Las entradas ya adquiridas tienen validez para la nueva fecha y seguirán a precio promocional hasta el 20 de mayo en www.plateanea.com

Aristarán, en plena gira por el país presentando “Revuelto” ha sido convocado como protagonista para la segunda temporada de la serie emitida por Netflix “El Reino”, por lo que el show previsto para el 28 de mayo en Resistencia fue reprogramado para el 19 de octubre.

 

 

Entradas

 

Agustín Aristaran trae su mega espectáculo de comedia al Domo del Centenario en Resistencia junto a Los Colibriquis en vivo. Las entradas anticipadas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha del 19 de octubre y también se comercializan en Optica Richard, Santa María de Oro 178. Para devoluciones, contactar a www.plateanea.com en la sección “Atención al Cliente” de la web o bien al 3625-314563.

“Revuelto”

 

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires e iniciar una gran gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park, Soy Rada presenta Revuelto el 19 de octubre en el Domo del Centenario.

 

 

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

 

Lo más visto