Suspenden las castraciones gratuitas en el barrio Zampa  

La Subsecretaría de Ambiente del Municipio de Resistencia da a conocer la suspensión de las castraciones gratuitas para perros y gatos prevista para este lunes  2 de mayo , en el barrio Zampa por inclemencias climáticas.  
Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
gato-01
Gato

Las castraciones gratuitas previstas  para este lunes 2 de mayo, en el barrio Zampa se suspende por  inclemencias climáticas hasta nuevo aviso.

 

La actividad se viene desarrollando en los barrios  de Resistencia, por orden de llegada y acorde a los requisitos de la Subsecretaria de Ambiente dependiente del Municipio de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion

OTBN: Apelan fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Nación

La Revista del Chaco
Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apeló recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
operativo-de-vacunacion-resistencia-chaco-01

Operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

La Revista del Chaco
En el marco del mes de la Mujer se llevan actividades que consisten en testeos rápidos de VIH y Sifilis, aplicación de vacunas del calendario nacional y antigripal, además asesoramiento legal  en diversidad y género, aseguran desde el Ministerio de Salud del Chaco.