Juegos Evita Nacionales 2022 : El deporte, un estilo de vida para fomentar valores   

Una chaqueña  vive con emoción la competición de su hijo Tomás Emiliano Albers, quien compite hoy en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022 que se desarrolla desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril en Mar de Ajó.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tomas-emiliano-albers-02
Tomás Emiiano Albers en el medio junto a su entrenador, en el aeropuerto de Ezeiza.

La competición que se realiza en el lugar son para personas con discapacidad ,fútbol, handball, y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.

 

 

Elisabeth Ruth Báez, madre del deportista, observa cómo se concreta su deseo: ver a su hijo competir en aguas abiertas en este torneo tan ahelado por  él.

 

 tomas-emiliano-albers-01

Tomás Emiliano Albers

“Mi experiencia como mama es acompañarlo en el deporte fue maravillosa, fue un camino largo de desafíos y lleno de esperanzas. De saber que cuando hay compromisos hay amor, cuando hay muchas esperanzas todo se puede llevar a cabo, todo es posible y uno sabe como familia que uno puede ir por más, o sea la importancia del compromiso y el amor con la familia, con los profesores quienes son los que forman a nuestros hijos en el deporte y la importancia que tiene para nosotros como familia es que los llena de seguridad, autonomía para manejarse en la vida y en el día a día. También les ayuda a conocer el país, a expandirse como ahora que están en la provincia de Buenos Aires, Mar de Ajó”, expresa Elisabeth a La Revista del Chaco..

tomas-emiliano-albers-y-elisabeth-ruth-baez-01

 

Todo es posible y uno sabe como familia que uno puede ir por más, o sea la importancia del compromiso y el amor con la familia, con los profesores quienes son los que forman a nuestros hijos en el deporte y la importancia que tiene para nosotros como familia es que los llena de seguridad, autonomía para manejarse en la vida y en el día a día, lo afirma Elisabeth."

Desde pequeño, recibe el estímulo de sus padres Elisabetn Ruth Báez y Gastón Albers, para desempeñarse en la natación.

 

 

 

El padre de Emiliano, Gastón Albers comparte emocionado que “a partir de los 6 años se inicia en la natación y compite en los encuentros provinciales a los 11 años”.

 

 

“Desde chico, su pasión fue nadar en el agua”, dice Elisabeth, “es un pez en el agua”, completa la madre chaqueña.

 

Acompañan a Emiliano sus compañeros Bernardo Ian Sánchez y su profesor  Sergio Crocetti.

Te puede interesar
Lo más visto