Nuevo punto de venta para el show de Toquinho en Resistencia

Habilitan nuevo punto de venta en el local de Óptica Richard, Santa María de Oro 178, Resistencia. Toquinho brindará un único show en la región antes de presentarse en Buenos Aires junto a María Creuza.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Toquinho  (1)
Toquinho

El Domo del Centenario será el escenario el 23 de marzo y desde las 21. para un repaso de los clásicos de la música contemporánea brasilera y latinoamericana de uno de los maestros de la música popular brasilera, quién viene acompañado por Camila Faustino como invitada especial.

 

 

Entradas

 

 

Disponibles en la plataforma www.plateanea.com con crédito, débito y mercado Pago, también se suma Optica Richard como punto de venta, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Las entradas se pueden pagar con todas las tarjetas de débito y crédito habilitadas por el Banco del Chaco.

El Domo del Centenario será el escenario el 23 de marzo y desde las 21. para un repaso de los clásicos de la música contemporánea brasilera y latinoamericana de uno de los maestros de la música popular brasilera, quién viene acompañado por Camila Faustino como invitada especial.

Los costos al público, que incluyen el servicio y comisión de venta son:   Plateas: $ 4.290; Pullman: $ 3.850 y Paraíso: $ 3.080.-

Toquinho

Desde temprano fue notorio su interés por la guitarra; a los 14 años comenzó a tomar lecciones con el guitarrista Paulinho Nogueira. Con Edgard Janulo enriqueció su conocimiento armónico y mejoró este conocimiento en su amistad con Oscar Castro Nieves. El estilo de Baden Powell llegó a ser irresistible al Toquinho que comenzaba en el ámbito musical.

Para tener la personalidad apropiada como guitarrista, busca en Isaías Sávio la técnica necesaria de la guitarra clásica. Ya compositor, hace un curso de armonía y orquestación con Léo Peracchi y el maestro argentino "Cordobés" Carmelo Taormina quien se había radicado en esa época en São Paulo y es padre del cantante, músico y compositor Paulo Marcelo Taormina. En los años sesenta empezó a acompañar a varios artistas profesionales entre los que estuvieron Elis Regina, Chico Buarque, Zimbo Trio, Señales De Valle, Trío de Jazz de Bossa, Tayguara, Ivete, Tuca, Cuña de Geraldo, entre otros, en el escenario del teatro Paramount.

 

 

Este escenario fue el principio de la carrera profesional de Toquinho, todavía solamente como instrumentista acompañante. A partir de una invitación de María Bethania en TV Excelsior, Toquinho canta por primera vez e inicia una prolífica carrera al día de hoy, cumpliendo 57 años en la música.

 

 

Celebrando su trayectoria, recorrerá, con su inseparable guitarra, varias ciudades de la Argentina- entre ellas Posadas- , presentado por Sequeira Producciones, en lo que será la antesala de los conciertos que brindará con María Creuza en el Teatro Gran Rex de Bs. As. y en el Casino Monticello de Chile.

 

 

 

 

 

Lo más visto
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.