Abren las inscripciones a cursos de capacitación en la UTN

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación y de idiomas que se dictan en la Facultad Regional de Resistencia.  

UTN-Resistencia-01
UTN, sede Resistencia Foto: Chaco On Line

El dictado será presencial, pero en el caso de los cursos de Inglés y Portugués se puede optar también por la modalidad virtual.

 

Los cursos propuestos por el Área de Formación Continua, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, para este primer cuatrimestre de 2022 son: idiomas Inglés y Portugués, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Mecánica de Motos, Oratoria Moderna, Ceremonial y Protocolo, Instalación y Operación de Sistemas Fotovoltaicos, Liderazgo, Operador Informático y Refrigeración Básica. 

 

 

 

Para idioma inglés, en modalidad presencial están disponibles los niveles Beginners, Elementary, Pre-Intermediate e Intermediate, mientras que en modalidad online se puede optar por los niveles Beginners, Intensivo 1, 2 y 3, Intermediate, Upper Intermediate y el curso de preparación para Oxford Test of English. Para estudiar portugués, tanto en modalidad virtual como presencial están disponibles los niveles Intensivo 1 y 2.

 

Para información e inscripciones, enviar correo electrónico a [email protected] o concurrir personalmente al edificio Anexo de UTN Resistencia, sito en French 802. Los horarios disponibles en cada curso pueden consultarse también en las redes sociales oficiales de la Facultad: Instagram @utn_frre; Facebook: UTN Facultad Regional Resistencia; Twitter: @UTN_FRRE.

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01