General San Martín y Las Palmas ya viven el carnaval

Este fin de semana, el Corsódromo de General San Martín comienza a palpitar, con el desfile de las comparsas Sapucay y Yasí Porá. En Las Palmas, las agrupaciones Ará Zoró, Luz Argentina y Camba Cuá, dan forma a los Carnavales de la Dulzura.

Carnavales-de-General-San-Martin-Yasi-Pora-2018-02-03-01
Carnaval de General San Martín

Desde este viernes, las comparsas de General San Martín demuestran el sentir de la capital provincial del carnaval y a los de la dulzura en Las Palmas. Así inicia la agenda de los Carnavales del Reencuentro 2.022 que se extenderá hasta marzo de 2.022.

 

 

Con el trabajo conjunto entre los institutos de Cultura y de Turismo, sumado al aporte de Lotería Chaqueña, se llevan adelante estas fiestas populares que involucra a más de 20 municipios chaqueños, integrantes en más de 100 comparsas.

 

 

 General San Martín

 

 

En el Corsódromo de General San Martín se presentarán este fin de semana las comparsas Sapucay presentando “Sapucay baila tu pasión", Yasí Porá con "Alfonsina y el mar” y las comparsas infantiles Sapukin y Yasíporacito, Además, contarán con la comparsa humorística “Chochi Bera”.

 

 

Bajo la temática de los 40 años de antigüedad de los Carnavales, volverán a hacer sentir el paso de las comparsas y agrupaciones el sábado 5 y los fines de semanas del 11 y 12, y 18 y 19 de febrero. Los precios de las entradas generales se estipulan en 200 pesos, los viernes y 300 pesos los sábados, teniendo opciones de abonar también el acceso al palco, sillas y tribuna exclusivas. Hasta las 22, las entradas estarán en promoción de 2x1.

 

 

 

Las Palmas

 

 Carnavales-de-Las-Palmas-2018-02-03-01

 

Bajo la temática de los 40 años de antigüedad de los Carnavales, volverán a hacer sentir el paso de las comparsas y agrupaciones el sábado 5 y los fines de semanas del 11 y 12, y 18 y 19 de febrero.

Este viernes mostrarán su encanto y color los Carnavales de la Dulzura, en Las Palmas. Y los días 12,19 y 26 de febrero, las agrupaciones Ará Zoró, Luz Argentina y Camba Cuá  volverán a desfilar por el escenario de la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas. 

Te puede interesar

Gancedo: Significativa victoria del Frente de Todos

El Frente de Todos obtiene una importante victoria, al imponerse con su candidata a completar el mandato del fallecido Alberto Korovaichuk, en Gancedo. Adriana Stachiotti consigue 2.047 votos, los que representan 58,2 por ciento de los sufragios.

elecciones-en-Gancedo-2022-10-23