ChangoMÁS Chaco suma su apoyo a las familias y personas con TEA

Como parte de su compromiso con la comunidad ChangoMás busca concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Flyer TEAcompaño ChangoMAS
Campaña de concientización del espectro autista en Roque Sáenz Peña

La sucursal está ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas y Arturo Illia de Raaque Sáenz Peña y apuesta a generar más espacios inclusivos. La sucursal de ChangoMAS apresenta en esa ciudad #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

 

 

En esta oportunidad, la sucursal de ChangoMAS de Roque Sáenz Peña, ubicada en la Av. Juan Manuel de Rosas y Arturo Illia, todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19hs, apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo. 

 

Juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto