El Nuevo Banco del Chaco denuncia por supuesto hackeo informático

El Nuevo Banco del Chaco realiza la denuncia por supuesto hackeo informático Lo da a conocer a través de un comunicado de prensa.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Nuevo-Banco-del-Chaco 2021-11-29
Nuevo Banco del Chaco, sede de Resistencia

Ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad bancaria vinculado a una investigación por supuesto hackeo de los sistemas informáticos se procede a presentar una denuncia en la sede de investigaciones, en Resistencia.

 

Nuevo Banco del Chaco informa que "ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad vinculado a una investigación por un supuesto hackeo de los sistemas informáticos, se procede a presentar una denuncia en la sede de Investigaciones, el día 25 de noviembre por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales realizadas por los sistemas internos del Banco.

 

 

Asumiendo el compromiso con la comunidad y para llevar tranquilidad a sus clientes, Nuevo Banco del Chaco comunica que no ha afectado ni se vieron involucradas las cuentas de ningún cliente, así como tampoco existió hackeo alguno; siendo este un hecho puntual", señala a través de un comunicado de prensa.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.