El Nuevo Banco del Chaco denuncia por supuesto hackeo informático

El Nuevo Banco del Chaco realiza la denuncia por supuesto hackeo informático Lo da a conocer a través de un comunicado de prensa.  

Nuevo-Banco-del-Chaco 2021-11-29
Nuevo Banco del Chaco, sede de Resistencia

Ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad bancaria vinculado a una investigación por supuesto hackeo de los sistemas informáticos se procede a presentar una denuncia en la sede de investigaciones, en Resistencia.

 

Nuevo Banco del Chaco informa que "ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad vinculado a una investigación por un supuesto hackeo de los sistemas informáticos, se procede a presentar una denuncia en la sede de Investigaciones, el día 25 de noviembre por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales realizadas por los sistemas internos del Banco.

 

 

Asumiendo el compromiso con la comunidad y para llevar tranquilidad a sus clientes, Nuevo Banco del Chaco comunica que no ha afectado ni se vieron involucradas las cuentas de ningún cliente, así como tampoco existió hackeo alguno; siendo este un hecho puntual", señala a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01