Peña, río y luna llena en el Paranacito para celebrar los 9años de Chaco Kayak

Chaco Kayak nace como un sueño. Una juntada de amigos con ganas de remar en grupo para convivir con la naturaleza, surcando los distintos espejos de agua de la región, pero también consolidando los valores de solidaridad y responsabilidad.  

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Chaco-Kayak-en-el-Paranacito 2021-11-10
Acampe y remada en el Parque Provincial “El Paranacito”

Ese sueño cumple 9 años y se celebrará con un acampe y remada en el Parque Provincial “El Paranacito” el sábado 20 y domingo 21 con la modalidad autoconvocados y autosustentables.

 


La programación iniciará el sábado 20 recreativo a partir de las 15 horas. A las  18 horas habrá concentración para realizar la clásica  salida nocturna a la luz de la luna llena que oficiara como invitada de lujo de la velada.

 


Posteriormente se hará un fogón con cena a la canasta acompañada de una peña folclórica y karaoke para dar cierre a la jornada de distensión y camaradería del día sábado.  

 


El domingo continuará, luego del desayuno, con un encuentro de pesca por equipos organizado por “Copa Puku Chaco”. La misma se desarrollará por parejas con dos anzuelos y carnada libre en doble turno.

 

 


A partir de las 11 horas habrá un muestreo de rescate y autorescate en kayak, piraguas y botes siton top (rotomoldeados) a cargo de “Grupo Bermejo”.

 


Desde la organización recomiendan llevar: chalecos salvavidas, linterna, silbato, soga de cabo, elementos de higiene personal, bolsas de residuos, repelente, protector solar, gorra, alcohol en gel, barbijo y agua para consumo personal, hielo. Habrá servicio de cantina en el lugar.

 


Los costos de uso en El Paranacito son: ingreso moto $150, ingreso auto $300, carpa $300.

 

 Cronogramas de actividades


Sábado 20


8-12 hs: Llegada y armado de carpas
12:30 hs: Almuerzo a la canasta
15 hs: Salida a remar con el grupo.
18 hs: Salida a remar a la espera de la luna llena.
21-22 hs: Fogón y cena a la canasta.
22 hs: Peña folclórica.
23 hs: Karaoke.


Domingo 21


8 hs: Desayuno
9 hs: Encuentro de pesca por equipo a cargo de “Copa Puku”
11 hs: Muestreo de rescate y autorescate a cargo de “Grupo Bermejo”
13 hs: Segundo turno del encuentro de torneo de pesca por equipo a cargo de “Copa Puku”

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.