Presentan tres snacks saludables de chocolate

Ysonut presenta tres nuevos y deliciosos snacks saludables, adaptados a los programas más eficaces de pérdida de peso y con un diseño cronobiológico, para optimizar la nutrición en función del ritmo corporal.  

Cuidando la salud La Revista del Chaco La Revista del Chaco
barritas-de-chocolate-con-leche
Barritas de chocolate saludables

Protéifine e Inovance siguen marcándole el ritmo al desarrollo de productos de avanzada para la alimentación funcional y la salud nutricional, con todo el aval científico de Laboratorio Ysonut, líder en cronobiología y nutrición.  En noviembre, lanzan en Argentina tres nuevos snacks saludables, diseñados y fabricados en Europa, con una composición nutricional totalmente adaptada a los programas más eficaces de pérdida de peso y elaboradas con ingredientes seleccionados, de óptima calidad y con la máxima seguridad, sin riesgo para la salud.

 

 

Se trata de tres barritas que permiten integrar el placer del chocolate aún en tratamientos donde se restringen al máximo los hidratos de carbono con aporte de proteínas, ya que están elaboradas con proteína láctea de máxima calidad y verdadera manteca de cacao. Tampoco contienen ningún ingrediente “controvertido”, como aceite de palma u OGM (cereales transgénicos).

 

 

La barrita de chocolate con leche de Protéifine  contiene sólo 5,1 gramos de hidratos de carbono por unidad, y brinda al mismo tiempo placer y saciedad, ya que combina el dulzor del chocolate con leche con la sustanciosa proteína de alta calidad que la compone en su mayoría (15 gramos por barrita).

 

 

Luego encontramos dentro de  Dynovance, una exquisita barra toffee con cobertura de chocolate para consumir por la mañana, ya que potencia la actividad física y mental. ¿Por qué? Porque aporta 3 gramos de tirosina, un aminoácido fundamental en la producción de dopamina y noradrenalina, dos neurotransmisores imprescindibles para arrancar bien el día, claves en el estado de ánimo, y que facilita el control del apetito.

 

 

Por último, Sérovance, barrita de cacao con cobertura de chocolate negro, contiene 0,7 gramos de triptófano, presente en forma de péptidos para mejorar la absorción. Esto mejora la producción de serotonina y melatonina, neurotransmisores fundamentales para lograr la serenidad y la relajación. Consumida a la tarde-noche, ayuda a calmar el apetito (especialmente al controlar la ingesta compulsiva de alimentos dulces al final del día) y a favorecer el buen humor.

 

 

Cada una de estas fórmulas está pensada con el propósito de cuidar al máximo la seguridad del paciente, ya que todo el proceso de elaboración está libre de OGM, metales pesados, edulcorantes como el aspartamo y pesticidas que puedan ser perjudiciales para la salud.

 

 

Los productos ofrecen el máximo nivel de excelencia en calidad y trazabilidad completa en cada una de las materias primas según las normativas internacionales, sin sobrepasar las cantidades de ingesta diaria en ninguno de los ingredientes.

 

 

Los productos desarrollados por el Laboratorio Ysonut cuentan con un diseño avalado por estudios clínicos con el aporte de los últimos conocimientos de la cronobiología. De esta manera, incorporan el conocimiento del biorritmo corporal y sus relaciones con la nutrición, para poder ofrecer el alimento más adecuado en cada horario en función de las necesidades de la persona, de manera que pueda optimizar tanto los tratamientos para bajar de peso como la mantención de un peso saludable durante toda la vida con una dieta equilibrada.

 

 

Las tres nuevas barritas fabricadas en Europa estarán disponibles a partir de esta semana en la Argentina en envases de 7 unidades. 

Te puede interesar
Lo más visto