Pancho Figueroa, exintegrante de Los Chalchaleros trae sus anécdotas al Fogón de los Arrieros  

Ricardo Francisco “Pancho” Figueroa llegará a Resistencia el próximo 10 de noviembre  a las 21, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, para compartir anécdotas y vivencias.  

Cultura - NacionalesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Pancho-Figueroa-01
Pancho Figueroa

Este repaso será conducido por Juan Pujal que guiará la entrevista con el músico. La entrada será un bono contribución de $100 mientras que los socios colaboradores tendrán acceso gratuito.  

 

 

Esta oportunidad será propicia para compartir las tradicionales empanadas fogoneras y  también se brindará servicio de cantina para compartir un grato momento de encuentro. Los interesados pueden realizar sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.   

 

 

 

El músico

 

 

Pancho Figueroa es músico, cantante, autor y compositor; entre los instrumentos que ejecuta se encuentra el clarinete y la guitarra. Durante 38 años integró el conjunto Los chalchaleros y desde el 2002 inició su carrera solista. Es autor de numerosas composiciones musicales, muchas de ellas grabadas entre los 42 discos que tiene con el conjunto y otras por distintos artistas. En la última etapa de su trayectoria musical grabó cuatro discos solista. 

 

 

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria. 

Te puede interesar
Lo más visto
Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Pandillas-de-Nueva-York-film

Invitan al ciclo de cine Pizza, birra y acción

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.