Pancho Figueroa, exintegrante de Los Chalchaleros trae sus anécdotas al Fogón de los Arrieros  

Ricardo Francisco “Pancho” Figueroa llegará a Resistencia el próximo 10 de noviembre  a las 21, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, para compartir anécdotas y vivencias.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Pancho-Figueroa-01
Pancho Figueroa

Este repaso será conducido por Juan Pujal que guiará la entrevista con el músico. La entrada será un bono contribución de $100 mientras que los socios colaboradores tendrán acceso gratuito.  

 

 

Esta oportunidad será propicia para compartir las tradicionales empanadas fogoneras y  también se brindará servicio de cantina para compartir un grato momento de encuentro. Los interesados pueden realizar sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.   

 

 

 

El músico

 

 

Pancho Figueroa es músico, cantante, autor y compositor; entre los instrumentos que ejecuta se encuentra el clarinete y la guitarra. Durante 38 años integró el conjunto Los chalchaleros y desde el 2002 inició su carrera solista. Es autor de numerosas composiciones musicales, muchas de ellas grabadas entre los 42 discos que tiene con el conjunto y otras por distintos artistas. En la última etapa de su trayectoria musical grabó cuatro discos solista. 

 

 

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria. 

Lo más visto