Nueva noche de tango en  El Fogón de los Arrieros  

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango.  

Cultura - NacionalesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
tango-ElFogondelosArrieros-01

Hace  muchos años que el Fogón de los Arrieros lleva adelante el santuario del 2x4. Las entradas generales tienen un costo de $300, mientras que los socios de la institución acceden gratuitamente.  

 

 

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria. Como es habitual, los interesados pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.  

 

 

Trigémino Trío  (Muñoz Fernández - Giménez - Mosca) será el encargado de conducir a cantantes y bailarines, esta vez sin los sones del fuelle del maestro Aldo Verón, fallecido recientemente. 

 

 

En la reunión fogonera será recordado el gran dramaturgo, letrista de tango, guionista cinematográfico y periodista José González Castillo, autor del clásico “Organito de la tarde” con que el trío suele abrir el espectáculo. 

 

 

Según detallan los organizadores, la cita se extenderá hasta casi la medianoche. Como ya es una tradición, El Fogón de los Arrieros tendrá habilitada su cantina y Adriana -la legendaria moza fogonera- garantiza una excelente atención a los concurrentes. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.

IMG-20250918-WA0282

Daniel Aráoz  trae su unipersonal a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).