Nueva noche de tango en  El Fogón de los Arrieros  

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tango-ElFogondelosArrieros-01

Hace  muchos años que el Fogón de los Arrieros lleva adelante el santuario del 2x4. Las entradas generales tienen un costo de $300, mientras que los socios de la institución acceden gratuitamente.  

 

 

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria. Como es habitual, los interesados pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.  

 

 

Trigémino Trío  (Muñoz Fernández - Giménez - Mosca) será el encargado de conducir a cantantes y bailarines, esta vez sin los sones del fuelle del maestro Aldo Verón, fallecido recientemente. 

 

 

En la reunión fogonera será recordado el gran dramaturgo, letrista de tango, guionista cinematográfico y periodista José González Castillo, autor del clásico “Organito de la tarde” con que el trío suele abrir el espectáculo. 

 

 

Según detallan los organizadores, la cita se extenderá hasta casi la medianoche. Como ya es una tradición, El Fogón de los Arrieros tendrá habilitada su cantina y Adriana -la legendaria moza fogonera- garantiza una excelente atención a los concurrentes. 

 

 

 

 

Lo más visto